top of page

ENTÉRATE DE LAS
ÚLTIMAS NOTICIAS

«He visto al Señor obrar»: Madre acepta a Cristo durante la lucha por la vida de su hijo con un agujero en el corazón

El 19 de febrero de 2024, una madre aceptó a Cristo durante la lucha por la vida de su hijo, quien padecía una grave condición: un agujero en su corazón. El niño, llamado Francisco, fue diagnosticado con un defecto cardíaco en Uganda. Esta condición afectó su desarrollo físico y generó complicaciones adicionales.


Francisco requería una intervención quirúrgica, pero el costo era elevado y no estaba al alcance de una gran parte de la población en Uganda. A pesar de ello, la familia no perdió la fe. Pasaron años guardando fondos para el tratamiento médico, pero debido a las complicaciones de Francisco, terminaron gastando el dinero en desplazamientos al centro hospitalario.


Un doctor del Instituto del Corazón de Uganda solicitó revisar los estudios de Francisco y presentó el “Proyecto Corazón Infantil” a los progenitores del niño. Este programa de Samaritan’s Purse ha reparado los corazones de más de 1.500 niños en diversos países, brindando cirugía cardíaca gratuita a las familias.


Francisco pudo ser intervenido quirúrgicamente en un centro médico de las Islas Caimán, en el Caribe. Sin embargo, sufrió convulsiones en el primer vuelo y necesitó una cirugía cardíaca urgente en los Países Bajos. Después de dos procedimientos importantes y complicaciones, tuvo una larga recuperación con el apoyo de Samaritan’s Purse.

Durante este tiempo, la madre de Francisco, Amina, aceptó a Jesús como su salvador.. “Recuerdo haber dicho una oración en silencio. Dije: ‘Dios, si existes, oro para que mi hijo pueda recibir la ayuda que necesita’”, recordó Amina. Esta historia es un testimonio de fe y esperanza en medio de las dificultades.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page