top of page

ENTÉRATE DE LAS
ÚLTIMAS NOTICIAS

Pedro Henrique, el cantante góspel que cautivó al mundo con su voz, fallece durante un concierto

El mundo de la música góspel se ha visto sacudido por la trágica noticia de la muerte del cantante brasileño Pedro Henrique, quien falleció durante un concierto en el estadio do Maracaná de Río de Janeiro el pasado martes 12 de diciembre.


Pedro Henrique, de 28 años, era uno de los exponentes más populares y reconocidos del género musical que combina elementos del góspel y el pop. Su carrera comenzó en 2015 con el lanzamiento de su primer álbum homónimo, que incluía éxitos como “Deus é bom”, “Vida nova” y “Luz”. Desde entonces, ha cosechado numerosos premios y reconocimientos, tanto nacionales como internacionales.


El artista brasileño estaba dando un concierto ante más de 50 mil personas cuando sufrió un paro cardíaco fulminante en pleno escenario. Los paramédicos intentaron reanimarlo sin éxito y lo trasladaron al hospital más cercano, donde falleció horas después.


La noticia causó una gran conmoción entre sus fans y colegas del medio musical. Miles de personas se congregaron en las redes sociales para expresar sus condolencias y recordar su legado. Entre ellos se encontraban artistas como Anitta, IZA, Tiago Iorc y Marcelo D2.



Pedro Henrique fue descrito como una persona humilde, generosa y alegre, que siempre transmitía su fe y su amor por Dios a través de su música. Su voz era capaz de emocionar a cualquier público con su potencia y su sensibilidad.


Su familia anunció que realizará una misa privada para despedirlo y agradecerle por todo lo que les dio. También pidieron respeto y privacidad en estos momentos difíciles.

Pedro Henrique deja un vacío irreparable en el mundo del góspel brasileño y mundial. Su música seguirá vivo en el corazón de todos los que lo escucharon y lo admiraron. Descanse en paz.



1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page